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Política Devoluciones y Reembolsos
Bolsas Karen recibe devoluciones o rembolsos en los siguientes casos:
a) Si te arrepientes de tu compra por insatisfacción del producto.
b) Por Defectos o Daños de los productos.
a) Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
TRAMITE A REALIZAR:
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido.
Tras enviarnos el correo electrónico, usted deberá enviar las mercancías a nuestras instalaciones, así mismo los gastos de embalaje y envío corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
Recibirá su reembolso en los siguientes 3 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos en nuestras instalaciones.
El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Plazos para realizar Devoluciones o Reembolsos por insatisfacción
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro del plazo de 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
En ninguno de los casos recibimos devoluciones de compras hechas en bodega.
La devolución del producto deberá hacerse a la dirección:
b) Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:
TRAMITE A REALIZAR:
Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea en los siguientes 3 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos en nuestras instalaciones.
El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de envío corren por cuenta de Bolsas Karen, por lo que te mandaremos a tu correo una guía de la paquetería a convenir por ambas partes, por lo que te sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
Plazos para realizar Devoluciones o Reembolsos por defectos o daños en mercancías.
Si usted recibe su mercancía dañada o con defectos, puede solicitar la devolución de su dinero dentro del plazo de 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
En ninguno de los casos recibimos devoluciones de compras hechas en bodega.
La devolución del producto deberá hacerse a la dirección:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.
Política de Cancelación y Cargos Asociados
Condiciones de Cancelación: Una vez que un pedido ha sido procesado y se ha comenzado con el envío, la cancelación del pedido no es posible sin incurrir en cargos administrativos.
Cargo Administrativo por Cancelación: Si decides cancelar tu pedido después de que haya comenzado el proceso de preparación y empaque, se aplicará un cargo administrativo del 25% de total del valor de mercancías apartadas.
Requisitos para la Cancelación: Para cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros antes de que se haya enviado el paquete. La cancelación se procesará solo después de que se haya pagado el cargo administrativo correspondiente.
Pagos Incompletos: En caso de que el pago del pedido sea incompleto y se solicite la cancelación, se aplicará un cargo administrativo. La devolución del importe por el reembolso se entregara descontando el cargo administrativo que por la operación cancelada se haya causado.
Estas políticas de devolución y reembolso son válidas a partir de Marzo 2023.